El romance entre Sergio Aguero y Manchester City llegó a su fin luego de una década juntos, y así lo confirmó el propio jugador la tarde de este lunes, dejando en claro que a mitad de año emigrará a otro club. Barcelona, Juventus y PSG están entre los interesados.

Bien sabido era que la renovación del Kun con los Citizens era compleja, en especial debido a la alta cantidad de lesiones que sufrió el último tiempo y que le restaron competitividad, por lo que el trasandino no dejó mayor lugar a especulaciones y hoy salió a aclarar su futuro.

A través de un emotivo comunicado, el argentino detalló que seguirá bajo el mando de Josep Guardiola sólo por tres meses más, cuando expire su contrato el próximo 30 de junio del presente año:

"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacciön y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional", comenzó publicando el delantero.

Kun agregó que su paso por el City tuvo "diez temporadas con logros importantisimos, en el que pude convertirme ademås en el goleador histörico y en el que forjé un vinculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre Ilevaré en mi corazón".

"Me tocó Ilegar en 201 1 en una etapa de reconstrucciön y junto con la visiön de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo mås alto, entre los más importantes del mundo", explicó el argentino.

Respecto de las doce semanas que le restan vistiendo la camiseta de Manchester City, Aguero remarcó su compromiso con la fanaticada ciudadana:

"En lo personal continuaré dåndolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros titulos y darle más alegrías a la gente", aseguró.

"Llegará luego una nueva etapa con otros desafios para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", cerró.

Pese a que Sergio Aguero no hizo mencióna ningún club en particular, ya es de conocimiento público que tanto Juventus como Barcelona y PSG están tras sus pasos y dispuestos a hacer grandes esfuerzos para ficharlo a él y a sus goles.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.