Sergio Aguero vive días de incertidumbre en la Premier League, ya que a pocos meses de terminar su vínvulo con Manchester City aún no tiene claro su futuro, sin embargo, al trasandino no le faltan ofertas, y gigantes como Barcelona, PSG y Juventus estarían tras sus pasos.

El Kun tuvo un 2020 muy desafortunado, entre numerosas lesiones, cirugías e incluso un diagnóstico de coronavirus positivo, situaciones que le mantuvieron mucho tiempo al margen de las canchas, por lo que su próximo destino podría estar fuera del elenco ciudadano.

Hace algunas semanas se reportó que el Barcelona habría hecho una oferta formal por Aguero, no sólo por su talento, sino como manera de darle una alegría a Lio Messi y un aliciente para mantenerlo en el equipo.

Al respecto, el Kun aseguró en una de sus transmisiones gamers que "están todos escribiendo Barça, Barça, Barça. Aguantemos un poco, viste. Pará. Todavía estamos en el (Manchester) City".

Pero los blaugrana no son los únicos interesados en el Kun, ya que según Sky Sports la Juventus de Cristiano Ronaldo estaría considerando seriamente el fichaje del delantero, e incluso estaría dispuestos a vender a Paulo Dybala y Álvaro Morata para hacer caja.

Por otro lado, Mundo Deportivo reveló que Sergio Aguero también es seguido por el Paris Saint Germain de Neymar y Kyian Mbappé, asegurando que el propio Mauricio Pochettino habría pedido el arribo del artillero del City.

El delantero de Manchester City finaliza su contrato con el club comandado por Pep Guardiola el próximo 30 de junio, y aunque la renovación no se ve como una opción cercana, lo cierto es que el jugador tendrá la última palabra a la hora de decidir su futuro.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.