Manchester City tuvo una eliminatoria totalmente placentera ante Borussia Monchengladbach en los octavos de final de la Champions League en la que se impusieron 2-0 en los dos compromisos para avanzar a la siguiente instancia en una gran temporada para los ingleses.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el cuadro ciudadano pues uno de sus referentes históricos, Sergio Agüero, no vive sus mejores momentos en la actual campaña en la que las lesiones lo han limitado a tener muy pocos minutos, además que el equipo no ha extrañado demasiado sus goles.

El Kun ingresó en el encuentro ante los alemanes como último cambio al minuto 75 en el lugar de Bernardo Silva ya con el 2-0 definitivo en el marcador y en ese tramo que disputó no pudo encontrar mayores oportunidades, algo que ocasionó una molestia que la hizo evidente al cumplirse el tiempo reglamentario.

Mientras que el resto de jugadores del Manchester City celebraba en la cancha, Agüero se marchó enojado y las cámaras de televisión lo captaron quejándose con uno de los miembros del cuerpo técnico diciendo "no me pasan la pelota", en una clara referencia a la actuación de sus compañeros.

Mientras tanto, el Kun sigue estando lejos de renovar con el club inglés con su contrato finalizando tras esta temporada. Su siguiente destino puede ser el Barcelona pues según la prensa española es uno de los objetos de deseo del nuevo presidente de los blaugranas, Joan Laporta.