arrow_downward
Manolo alentando a España en el último Mundial

MÁS VISTAS

Internacional ESPAÑA

La tristeza de Manolo: “Han venido muchas veces a comprarme el bombo y siempre decía que no lo vendería por nada en el mundo, pero ahora estoy dispuesto a hacerlo”

El hincha más famoso de la selección hispana, tuvo que cerrar su bar por el coronavirus.

escrito por
Cristopher Antúnez

Manolo alentando a España en el último Mundial

Manolo alentando a España en el último Mundial (Foto: Getty Images)

El coronavirus no le da tregua a nadie, y los efectos económicos que ha causado la cuarentena y el confinamiento, ha golpeado mucho a los microempresarios a nivel mundial.

Es lo que ocurre con Manolo Cáceres, el famoso hincha de la selección española que acompaña a su equipo a todos lados con su infaltable bombo.

Este sábado le contó a EFE que está abierto a subastar su entrañable instrumento musical para hacerle frente a las deudas. “Han venido muchas veces a comprarme el bombo y siempre decía que no lo vendería por nada en el mundo, pero ahora estoy dispuesto a hacerlo”, afirma.

El hincha número 1 de la Furia Roja tenía un bar en Valencia pero ha decidido cerrarlo y sus ingresos cayeron ostensiblemente.

“Gano cuatrocientos euros y pico, que es lo que pago de hipoteca, más los gastos del piso. Con la jubilación ingresaré ochocientos. No sé qué vamos a hacer, pero tengo que comer y no sé si subastar el bombo", expresó.

Manolo cuenta que “me he gastado todo mi dinero en el fútbol y por el fútbol, pero estoy muy orgulloso de todo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;