Todo parece indicar que el fútbol está muy cerca de volver en varias partes de Europa. El próximo sábado regresa la Bundesliga en Alemania y en España también ven con buenos ojos una pronta vuelta a la actividad.
Desde este lunes, los jugadores del Real Madrid se reencontrarán para volver a los entrenamientos individuales para preparar el regreso del fútbol. Sobre esto, el capitán merengue, Sergio Ramos, confesó que “me muero de ganas por volver a competir. Que LaLiga vuelva a ser normal. Hay que ser disciplinados para que podamos eliminar este virus”.
“La puesta en marcha requiere tiempo. El país necesita el fútbol como soporte económico y a la gente como distracción“, añadió en conversación conEl Partidazoen #Vamos de Movistar+.
Además de esto, el español envió un mensaje de ánimo para los que han sufrido con la pandemia: “Quiero dar un mensaje de apoyo para todos los que han perdido a un ser querido. Vamos a salir y hay que estar juntos“.
Finalmente, Ramos se refirió a la lucha por el título con el Barcelona: “Conozco perfectamente el calendario de los dos equipos. Sin afición hacer un pronóstico es un poco atrevido. El objetivo es ser campeones“.