Uno de los futbolistas de la selección chilena que, seguramente, cambiará de aires para la próxima temporada es Erick Pulgar por las pocas posibilidades que tiene de quedarse en la Fiorentina que le busca salida y opciones no le faltan pues varios equipos quieren buscar la contratación del mediocampista.

El futbolista tiene casi nulas opciones de seguir en la institución italiana y ya hay varios clubes que lo siguen de cerca, teniendo como primera gran opción el CSKA de Moscú pero también cuenta con la posibilidad de regresar al fútbol sudamericano con Corinthians como el gran candidato para traerlo.

De hecho, la prensa brasileña afirma que su posible arribo al Timao está bastante cerca pues reporta Yahoo Deportes de este país que el surgido en Deportes Antofagasta ya tiene la aprobación del comité técnico del cuadro que hace vida en la ciudad de Sao Paulo para buscar su fichaje.

Otro de los factores que juega a favor del integrante de la Roja fue propuesto por André Cury, representante de Yuri Alberto, quien actualmente está en el Zenit de San Petersburgo y según reportes de prensa tiene todo acordado para llegar a Corinthians con confirmación esta misma semana.

Es por eso que luego de cerrar a esta incorporación, el siguiente en la lista sería Pulgar, quien espera por conocer su próximo destino en donde busca tener los minutos que le faltaron en Fiorentina en la primera mitad de la pasada temporada y posteriormente en Galatasaray, donde estuvo cedido.