Grandes recuerdos trae sin duda el Mundial de Estados Unidos 1994, con varios hechos para el recuerdo y algunos de carácter insólito. Y los hinchas futboleros podrán revivirlo con la final de aquella Copa del Mundo entre las selecciones de Brasil e Italia.

CDF se la ha jugado en este parón del futbol nacional con diferentes recuerdos de torneos históricos, que han ido desde el Mudnal de 1962 hasta las históricas finales de México 86' e Italia 90'.

Y para seguir con estos recuerdos, la señal deportiva tendrá este domingo una de las definiciones más parejas e infartantes de la historia: Brasil vs Italia.

Final que terminó en tanda de penales y con la cuarta copa para los brasileños, que tenían un plantel de lujo con seleccionados como Romário, Bebeto, Dunga, Zinho y unos jóvenes Cafú y Ronaldo.

Por el otro lado estaba Italia, que con los icónicos Roberto Baggio y Franco Baressi cayeron por penales, donde estas dos estrellas perdieron sus lanzamientos. Este equipo también contaba con un joven Paolo Maldini.

Final llena de estrellas y que podremos ver de manera completa por las pantallas del Canal del Futbol; con el relato de Alejandro Lorca y el comentario de Manuel De Tezanos Pinto.

 

Día y hora: ¿Cuándo ver Brasil vs Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994?

Brasil vs Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994 será transmitida este domingo 5 de julio a las 16:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Brasil vs Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994?

Brasil vs Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994 será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming Brasil vs Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994?

Si buscas un link para ver online Brasil vs Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco, durante el mes de julio las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.