Cristiano Ronaldo se mantiene en un nivel impecable a los 36 años, echándose a Manchester United al hombro y brillando en Premier League gracias al estricto régimen de dieta y ejercicio que lleva en su vida profesional y privada.

El Bicho siempre ha hecho gala de su compromiso con el deporte, llegando antes que todos a los entrenamientos y yéndose de los últimos. Además, el portugués rara vez cae en antojitos como caramelos, chocolates y bebidas gaseosas.

De hecho, su fidelidad con la vida sana quedó de manifiesto una vez más ante los ojos del mundo en la pasada Eurocopa, cuando previo a una rueda de prensa apartó dos botellas de Coca Cola mientras sugería "¡agua, agua!".

Afortunadamente lo de CR7 más que una pose es un estilo de vida, lo que le ha permitido mantenerse en la élite incluso a dos meses de cumplir 37 años.

La afamada Revista Esquire fue la encargada de revelar los secretos de la dieta del portugués, detallando las seis comidas que ingiere al día y dando luces de porqué el crack de los Red Devils se mantiene en tan buena forma.

ESTA ES LA DIETA DE CRISTIANO RONALDO:

El Bicho sigue su régimen alimenticio sin trampas.

El Bicho sigue su régimen alimenticio sin trampas.

-Desayuno: Dos rebanadas de jamón, un trocito de queso y una taza de yogur bajo en calorías. 

-Almuerzo: Pollo acompañado al agua con ensalada verde

-Comida: Bacalao o pulpo con verduras mixtas, pero siempre con verde

-Merienda: Tostadas integrales con media palta y frutas de estación

-Once: Pescado o carne con ensalada mixta

-Cena: Pescado con ensalada verde

Además, el ídolo de Manchester United no consume frituras, dulces ni bebidas azucaradas, buscando siempre poner énfasis en las proteínas y en el buen descanso, siendo sagrado su sueño de ocho horas cada noche.