Un problema que, lamentablemente, se ha hecho común para futbolistas en Europa es el de los robos en sus casas siendo Pierre Emerick Aubameyang de Barcelona su más reciente víctima como reportaron algunos medios de comunicación de la ciudad catalana que explicaron la situación.

El Diario El País afirmó que el delantero se encontraba en su domicilio junto a su familia cuando un grupo de, al menos, cuatro encapuchados ingresaron a la fuerza por el jardín para luego empezar a amenzar con armas de fuego y objetos contundentes con los que intimidaron a todos los presentes.

Luego de este violento actuar, incluso con la esposa del jugador, lograron tener acceso a la caja fuerte de la que robaron varias joyas. La emisora RAC1, además, entregó otros detalles pues contaron que el gabonés y su pareja estuvieron cerca de una hora atados además de tirados en el suelo.

También indican que fueron golpeados, teniendo algunas heridas leves. Todo esto en presencia de sus hijos, que rápidamente recibieron ayuda psicológica prestada por el club blaugrana mientras que el ex del Arsenal se encontraba realizando la denuncia correspondiente por esta situación.

Para Aubameyang está situación, lamentablemente, no es nueva pues hace unos meses ya habían robado en su casa pero no se encontraba presente, pero sin duda ha pasado un muy mal rato en Barcelona.