A Ronald Koeman le están pegando en el suelo tras la derrota del Barcelona frente al Benfica este miércoles en Lisboa por la Champions League.

La clasificación a octavos de final peligra y el equipo no logra encontrar un funcionamiento, tras la salida de Lionel Messi en el verano europeo.

Esta mañana salió Luis Suárez a pegarle y ahora es el ex portero, Santiago Cañizares, quien lo remató, recordando la experiencia que tuvo, siendo dirigido por él en el Valencia.

"A nivel táctico, Koeman no fue capaz de dar las herramientas correspondientes a los jugadores. Tampoco lo hizo bien en los entrenamientos y en la preparación física", comenzó el ex arquero del Real Madrid.

Luego, afirmó: "De los diez años que estuve en el Valencia CF, fue el peor entrenador. No supo gestionar el vestuario ni tomar decisiones acertadas".

 

 

"Nos apartó a Albelda, Angulo y a mí del equipo cuando éramos 25 jugadores en diciembre y se quedó compitiendo con 22. No tuvo ningún beneficio esa decisión. Nunca me pareció un buen entrenador. Hay otros entrenadores que tampoco contaron conmigo, pero sí eran buenos, como Fabio Capello", finalizó.

Santiago Cañizares estuvo 10 años defendiendo los colores del Valencia, desde 1998 hasta 2008, período en el que ganó dos ligas, dos Copas del Rey y una Copa UEFA.