Alexis Sánchez seguirá defendiendo los colores del Inter de Milán luego que los negriazules llegaran a un acuerdo total con Manchester United para la compra del pase del chileno, lo que será anunciado el próximo jueves.

Luego de meses de incertidumbre respecto del futuro del Niño Maravilla, finalmente la escuadra comandada por Antonio Conte dio cuenta de la relevancia del artillero de Tocopilla, y decidieron luchar por su permanencia evitando así el peligro de llegar a octavos de final de la Europa League sin una alternativa a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Según reportó La Gazzetta Dello Sport, el acuerdo por el pase de Alexis Sánchez no sólo sería con miras a la Copa de la UEFA que arranca este miércoles, sino también a la ambición de lograr el título de la Serie A:

 

El Niño Maravilla seguirá como uno de los mejores pagados del Inter, con un sueldo aproximado de 7 millones de euros por temporada.

El Niño Maravilla seguirá como uno de los mejores pagados del Inter, con un sueldo aproximado de 7 millones de euros por temporada.

"Un golpe pretendido por el club, seguro de que Sánchez puede ser un gran aporte al equipo en la lucha por el próximo Scudetto", asegura la prestigiosa publicación.

Luego de ultimar detalles, el artillero chileno se mantendrá como uno de los jugadores mejor pagados del Inter de Milán, con un vínculo trianual que le permitirá percibir  un sueldo líquido cercano a los 7 millones de euros por temporada.

 

Según la publicación italiana, el acuerdo que será dado a conocer este jueves significará "una clave importante para el futuro, una confirmación que seguramente pondrá feliz a Conte y que va a enriquecer el próximo plantel nerazzurro".

Alexis Sánchez tuvo un renacer tras el parón por la pandemia y su lesión de tobillo, volviéndose imprescindible para la escuadra dirigida por Antonio Conte y generando una marca de siete asistencias y tres goles en el tramo final de la Serie A de Italia.