La Fiorentina ya piensa en la próxima temporada y este viernes presentó en sociedad sus nuevos modelos de camisetas para el curso 2020-21. El diseño titular o home presenta el viola tradicional mientras el equipamiento alternativo o away invierte el orden de los factores.

El equipo de Erick Pulgar, que tiene entre sus posibilidades partir de la Fiore, vestirá un bonito diseño de Kappa en lila con detalles blancos en las mangas y el cuello.

En el modelo alternativo predomina el blanco, mientras los detalles morados de las mangas tienen una leve diferencia con su símil titular.

“¡Fiorentina y el nuevo patrocinador Kappa presenta los uniformes de local y visitante para la temporada 2020-21! (…) Esto es Florencia”, consignó el equipo toscano en redes sociales.

Cabe consignar que el DT de Fiorentina, Giuseppe Iachini, ya anunció el listado con el plantel de La Viola para el regreso a los entrenamientos de cara a la temporada 2020-21, con Erick Pulgar entre sus nombres.

 

De todas formas habrá que esperar cómo se decanta el futuro del mediocampista chileno, que por su buen rendimiento en Fiorentina es un nombre importante en el mercado europeo. De hecho, el Real Betis de Manuel Pellegrini es uno de los interesados en Pulgar.