Arturo Vidal fue confirmado esta mañana como nuevo fichaje del Inter de Milán, donde compartirá equipo con Alexis Sánchez más de una década después de haber militado juntos en Colo Colo.

Pero los chilenos no son los únicos entusiasmados con el nuevo desafío en la carrera del King, ya que incluso la cuenta oficial de la UEFA Champions League se unió a las celebraciones con un notable recuerdo.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la Orejona compartió el clip del día en que Arturo Vidal se ganó la ovación de los hinchas del Barcelona luego de dar un pase desde el suelo a Lionel Messi usando su cabeza.

El extraordinario momento ocurrió en el marco del duelo entre blaugranas y Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions League, donde el chileno no dio el balón por perdido y pese a caer duramente al pasto, salvó la pelota con su cráneo.

La Champions League acompañó el increíble registro de la garra de Arturo Vidal con un potente mensaje:

"Inter completó el fichaje de Arturo Vidal, el hombre que NUNCA se rinde", destacó la UCL.

A las felicitaciones por arribo del chileno al Inter de Milán se sumó también La Liga, que con un conmovedor mensaje destacó la marca que Vidal dejó en Barcelona y en España.

Tras haber sido presentado de forma oficial, se espera que esta mañana Arturo Vidal participe en su primer entrenamiento junto al Inter de Milán bajo las órdenes de un viejo conocido de la Juventus: Antonio Conte.

Incluso se rumorea que el King podría debutar con los negriazules en un par de días, cuando este sábado los negriazules se midan a la Fiorentina en el arranque de su participación en la Serie A esta temporada.