La teleserie del mercado de fichajes fue la de Kylian Mbappé al Real Madrid, en la que el PSG impidió que se realizara el movimiento al no responder las constantes ofertas que le hicieran por el futbolista. Según la prensa española fueron hasta 200 millones de euros los que pusieron sobre la mesa para poder lograrlo.

Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el delantero estrella permanecerá al menos una temporada con los parisinos, con quienes termina contrato en junio de 2022 por lo que para el mes de enero podrá negociar su incorporación a cualquier club pues tendrá la opción de irse libre.

En medio de la fecha FIFA uno de sus compañeros en la selección francesa y con quien hubiese compartido en el cuadro merengue, Karim Benzema, le lanzó leña al fuego sobre esta situación. "Mbappé y yo nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid", dijo a RTL.

El Gato fue un poco más allá y afirmó que el futuro del campeón del mundo en Rusia 2018 es en el Santiago Bernabéu. "Es el mejor club del mundo, pero hay que respetar a su club. Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid", manifestó sin duda el goleador del cuadro que hoy dirige Carlo Ancelotti.

Entre tanto, Mbappé se perderá los dos próximos compromisos del cuadro galo pues sufrió una lesión en el gemelo derecho en el empate 1-1 con Bosnia y Herzegovina que le impedirá estar ante Ucrania y Filandia. Es por eso que regresará con el PSG donde continuará con su tratamiento.