En Argentina todavía no se logran sacar de la cabeza la derrota ante Arabia Saudita, en el comienzo del camino en el Mundial Qatar 2022, que desnudó todas las falencias del plantel liderado por Lionel Messi.

Un esquema distinto que les planteó el rival y que, hace un tiempo, ya había analizado Sergio Kun Agüero, en sus transmisiones de internet.

Algo que nuevamente sale a la luz, luego de que Arabia Saudita achicó en todo momento la cancha, intentando mantener a sus defensores en terreno contrario, algo que descolocó el planteamiento de Lionel Scaloni.

“Ojo, presión alta, ¡Miren!. Miren donde fue a presionar el defensa eh”, decía Agüero en sus lives, viendo un duelo de Arabia Saudita contra Australia.

“Presión alta, ojo Scaloni, te estoy dando todos los detalles así que después no tenes que decir nada, mostrale este video mio a los pibes y ya está”, la decía entre risas, pero que finalmente terminó siendo cierto.

En ese sentido, también tuvo elogios para el portero Mohammed Al-Owais, a quien precisó que tenía buen juego: “El arquero es bueno eh, ¿Cómo se llama? ‘Ol away, Al await’”.

Pero sin duda, uno de sus aciertos, fue con alem Al-Dawsari, quien marcó el segundo gol de la derrota 2-1 sobre Argentina, a quien pidió controlar.

"Bien el 10, muchachos anotemos al 10 eh, ¡Patada al 10. Controlame al 10″, lanzó Agüero en su video, lo que ahora da vueltas en los hinchas.

 

Molestias

 

Justo antes del partido ante Arabia Saudita, el ex jugador del Barcelona confesó que estaba triste porque no lo habían autorizado para ver a sus compañeros de selección, dejando sobre la mesa que alguien puede estar molesto con sus comentarios en sus transmisiones.

"Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara", comentó en una entrevista.

 

 

 

Revisa el video de Agüero: