Mientras el mundo se rinde a los pies del Real Madrid y otra increíble remontada en Champions League, en Liverpool se resignan ante el complicado panorama que tienen en octavos de final. Después de ir 2-0 y terminar cayendo 2-5 ante los merengues en la ida, en Inglaterra ven difícil poder dar vuelta la llave.

Así fue la reacción de Jürgen Klopp. Después del duro partido en Anfield, el entrenador del Liverpool aseguró que el Madrid "nunca perdona" y que la llave parece definida, aunque trabajarán por un triunfo en tres semanas más, cuando se defina al clasificado en el Bernabéu.

"Todo fue muy evidente. Hemos regalado cada gol de los cinco. Era importante en nuestra situación dar otro paso positivo y la primera parte lo fue, pese a sus dos goles. Debimos defender mejor en esas dos jugadas, nadie entró a Vinícius, que hizo un tiro de clase mundial", manifestó el DT.

"Encajamos el tercer gol, que fue horrible, y cambió el partido. Ellos pasaron a dominar y a nosotros nos faltó suerte para hacer un tercer gol. En la segunda parte era el partido que quería el Madrid, idóneo para ellos. El Madrid te castiga siempre, nunca te perdona", continuó.

"Hemos jugado así en otros partidos. No hay que defender a todos los rivales como al Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo y gracias a Dios no tenemos que jugar contra ellos todas las semanas. Era muy difícil defender contra ellos", siguió.

"Creo que está decidido, pero en tres semanas, según se acerque el partido... Pero ahora, con un 2-5, la eliminatoria está decidida. Allí hay que arriesgar y ellos con espacios son muy peligrosos. Vamos allí para intentar ganar el partido y ya veremos", cerró.