Ya se acabaron los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y se abre una pequeña pausa de dos días antes de enfrentar los cuartos de final, para conocer a los semifinalistas que alistan lo mejor que tienen disponible para seguir soñando con levantar la Copa del Mundo el próximo domingo 18 de diciembre. 

Como es tiempo de balances, y de las primeras discusiones en torno a quienes han sido los mejores o peores de esta cita planetaria, una de ellas es en torno a quién ha sido más desiquilibrante en el juego de esta justa mundialista. 

Los comentaristas de DSports nos dan una pista: Lionel Messi de Argentina y Kylian Mbappé de Francia. "Mbappé y Messi son los mejores de la Copa del Mundo", puntualizaron en la transmisión del encuentro de Francia y Polonia. Eugenio Salinas, Kenotrotamundos, desde Qatar también nos alimenta esta discusión con la opinión de los hinchas que están presentes como público en esta Copa del Mundo. 

REVISA EL INFORME DE KENOTROTAMUNDOS SOBRE LA DISCUSIÓN DE QUIÉN ES EL MEJOR: ¿MESSI O MBAPPÉ?

Si bien la Pulga fue decisivo para los trasandinos al abrir los duelos contra México y Australia (además marcó a Arabia Saudita de penal), lo mostrado por el francés en el evento asiático ha sido fuera de serie más allá de sus 5 goles, pues con su juventud es capaz de desequilibrar por velocidad ante las defensas rivales, además de mostrar un gran olfato de gol.

De esta manera se encendió el debate sobre la comparación entre el delantero galo como con el trasandino. De hecho ambos llegaron en Qatar a 9 goles en Mundiales, claro que la Pulga ha actuado en cinco competencias, mientras que el ex Mónaco recién llega a su segunda cita.

No te pierdas el informe de Kenotrotamundos en RedGol a través de nuestro canal de YouTube, como también en nuestra web junto a la cobertura 24/7 de este Mundial de Qatar 2022.