El poderoso tridente conformado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fue una de las claves en el domino en Europa que tuvo el Real Madrid, que conquistó cuator Champions League en cuatro años.

El talento sobraba en la llamada BBC pero fue el francés que explicó cómo era su funcionamiento. "Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza para que todo funcionara", dijo.

El exjugador del Olympique Lyon dio una extensa entrevista a RMC Sports. "Marqué goles pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador. Es un estilo de juego diferente", indicó.

Benzema siguió dando explicaciones de lo logrado con el Real Madrid. "Hubo un extremo que entró en la zona central y me alejé para liberar un espacio y permitirle anotar. Para mí, Cristiano Ronaldo fue el goleador incluso si estaba jugando en la izquierda", añadió.