La BBC ganó cuatro Champions League.
Internacional Internacional

Karim Benzema se pone por encima de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale: "Yo era la pieza para que todo funcionara"

El francés hizo un análisis del poderoso tridente que conformó con el portugués y el galés.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

La BBC ganó cuatro Champions League.

La BBC ganó cuatro Champions League. (Foto: Getty Images)

El poderoso tridente conformado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fue una de las claves en el domino en Europa que tuvo el Real Madrid, que conquistó cuator Champions League en cuatro años.

El talento sobraba en la llamada BBC pero fue el francés que explicó cómo era su funcionamiento. "Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza para que todo funcionara", dijo.

El exjugador del Olympique Lyon dio una extensa entrevista a RMC Sports. "Marqué goles pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador. Es un estilo de juego diferente", indicó.

Benzema siguió dando explicaciones de lo logrado con el Real Madrid. "Hubo un extremo que entró en la zona central y me alejé para liberar un espacio y permitirle anotar. Para mí, Cristiano Ronaldo fue el goleador incluso si estaba jugando en la izquierda", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias