En el paso de Vinicius Junior por Real Madrid ha debido vivir algunos altos y bajos, uno de ellos fue con Karim Benzema como protagonista luego de difundirse un video del francés hablando en el túnel de vestuarios con Ferland Mendy en el que instaba a no pasarle la pelota al brasileño pues parecía que jugaba en contra.

El joven delantero, sin embargo, ahora está en su momento más dulce luego de ser el protagonista de la victoria 3-1 sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League con un doblete, por lo que Benzema celebra al máximo que llegue al protagonismo deseado.

 

Así lo explicó en entrevista con La Liga a dos días del Clásico ante Barcelona. "Vini es un jugador muy joven. Yo creo en él, porque el tiene todo para triunfar aquí. Por eso hablo mucho, mucho con él en el campo, fuera del campo. A veces le hablo un poquito fuerte pero es por él. Sé que puede dar más, porque es un fenómeno cuando él quiere", afirmó.

El Gato, quien llega en plena forma goleadora al duelo ante los culés, habló del importante compromiso. "El Clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante", apuntó.

El ganador del duelo será consagrarse como el principal competidor de Atlético de Madrid por el título. "Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros".

 Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.