Vinicius Junior se convirtió en el héroe de la ida entre el Real Madrid y el Liverpool por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El delantero brasileño marcó un doblete ante los Reds y dejó al cuadro merengue con un pie en las semifinales.

Ambos goles fueron de gran factura y con una buena definición, algo que siempre se le ha criticado al talentoso delantero. Tras el partido, el propio Vini le envió un recado a sus haters: "La gente de fuera habla, pero yo siempre trabajo, mis compañeros me dan la fuerza que necesito para llegar en los momentos importantes y hacer los goles que hacen falta".

Sobre el triunfo, el brasileño señaló que "era muy importante ganar, esto es la Champions y un 3-1 es un buen resultado, hemos trabajado mucho este año para llegar a este momento de la temporada, el más importante, ganando todos los partidos. Y eso hacemos".

"No les dejamos crear nada, llegaron una vez e hicieron gol. Tenemos que seguir así. Entrenamos para que no pase eso, el míster nos da la tranquilidad y hemos hecho todo lo que nos pidió Zidane muy bien", agregó el ariete.

Por otro lado, Vinicius destacó el gran trabajo de Toni Kroos, quien le dio una hermosa asistencia en el primer gol: "Toni es increíble, un gran jugador, es una leyenda del club y cuando juega tiene una clase que no tiene nadie más. Le doy las gracias por ese pase".

Finalmente, el ex Flamengo aseguró que pese a la ventaja todo "sigue igual, el Liverpool tiene un buen equipo y allí vamos a ir con todo para ganar. Tenemos que ir concentrados como hoy y ganar".