Real Madrid tuvo una figura inesperada en su partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con Vinicius Junior, quien vive su mejor presentación con la camiseta del cuadro merengue pues lidera una victoria de oro sobre Liverpool en la instancia de los mejores ocho.

El brasileño, quien había puesto en ventaja a los de Zinedine Zidane en el primer tiempo, calmó las aguas en el mejor momento de la visita en el Estadio Alfredo Di Stéfano y en menos de 15 minutos después del descuento de los de Jürgen Klopp dio otro duro golpe de autoridad para los de casa.

En un contragolpe que estuvo cerca de concretar en caso de haber recibido una buena pelota de Marco Asensio, Real Madrid tuvo un saque de banda que aprovechó al máximo. Luka Modric recibió desde el sector derecho y centro por bajo para el brasileño, quien estaba cerca del punto de penal y disparó de primera para batir por segunda vez a Alisson Becker.

Para Vinicius Junior se trata de la primera vez que marca un doblete con el Real Madrid desde su llegada hace par de temporadas. Con esta presentación muesta que puede ser una de las grandes figuras del equipo.