La pelotita sigue rodando este jueves en la Copa Italia y nos tiene preparado un verdadero partidazo en el duelo que protagonizan Juventus y SS Lazio en el marco de los cuartos de final para definir quién de los dos se anota en las semifinales del certamen, donde ya se inscribieron Inter de Milán, Fiorentina y el US Cremonese de Pablo Galdames.

¿Cuándo juegan Juventus vs Lazio por Copa Italia?

La Juve recibe a le Aquile este jueves 2 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de cuartos de final de Copa Italia?

Este duelo de cuartos de final de la Copa Italia podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de noviembre, por la jornada 15 del presente curso de la Serie A de italia, con victoria para Juventus por 3 goles a 0 en el mismo coloso donde se disputa el duelo de este jueves.

Moise Kean sería el encargado de abrir la cuenta con un sombrero por arriba del portero cuando corría el minuto 43 en el reloj y, ya en la segunda mitad del compromiso, él mismo amplió las cifras en el 54' tras cazar un rebote en el área chica rival. Sobre el final, Arkadiusz Milik anotaría el tercero y último con un remate raso luego de una gran jugada por izquierda en el 89' que lo dejó con el arco a su disposición.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: