Pablo Galdames tuvo en esta jornada de miércoles su debut con el Cremonese, elenco que apostó por su préstamo desde el Genoa por la segunda mitad de la temporada 2022-23 y que dio un verdadero batacazo en la Copa Italia al eliminar por los cuartos de final a la Roma.

El equipo del chileno venció por 2-1 a los dirigidos por José Mourinho en el Estadio Olímpico de Roma, ubicándose así entre los cuatro mejores del torneo y enfrentando por las semifinales a la Fiorentina.

El ex Unión Española fue suplente e ingresó desde la banca a los 83’ por Michele Castagnetti, dándole algo de piernas frescas al equipo de Davide Ballardini, quien pidió explícitamente su arribo al Cremonese.

Los tantos del partido corrieron por cuenta de Cyriel Dessers (28') y por un gol en propia puerta de Zeki Çelik (49') para el 2-0 de la visita. Andrea Belotti (90'+4') descontó para la Roma, que sorpresivamente vio como el colista de la Serie A los despachó de la Copa Italia.

Mira los goles del Roma 1-2 Cremonese:

El próximo desafío del Cremonese será por la fecha 21 de la Serie A en condición de local ante Lecce este sábado 4 de febrero desde las 11:00 (hora chilena). Galdames y compañía deben ganar, ya que son cositas en la liga Italiana con apenas ocho puntos y están a lejanos diez de los puestos de salvación.

Así fue el triunfo del Cremonese ante la Roma: