Inter de Milán vuelve a tener acción entresemana con el desarrollo de grandes encuentros por la Copa Italia. Los nerazzurri de Simone Inzaghi recibirán la visita del Atalanta en el Giuseppe Meazza en un duelo que marca el inicio de la fase de cuartos de final.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta por Copa Italia?

Inter de Milán enfrenta al Atalanta en el Giuseppe Meazza este martes 31 de enero a las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Inter de Milán por los cuartos de final de Copa Italia?

El partido aún no tiene transmisión confirmada por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo vía streaming a través de la app STAR+.

¿Cómo llega Inter y Atalanta a cuartos de Copa Italia?

Los lombardos llegan a cuartos de final de la Coppa Italia tras haber eliminado en su debut por el torneo al Parma por 2-1, en duelo que correspondió a los octavos de final y que contó con las anotaciones de Lautaro Martínez (88’) y Francesco Acerbi (110’) para los nerazzurri, mientras que el descuento fue obra de Stanko Juric (38’).

De esta forma el Inter busca revalidar el título conseguido la temporada 2021-22 con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el plantel, cuando lograron derrotar en la final del torneo a la "Vecchia Signora" por un expresivo marcador de 2-4.

Atalanta por su parte, también hizo su debut en octavos de final, donde lograría derrotar por un marcador de 5-2 al Spezia, gracias a las anotaciones de Ademola Lookman (10’ y 12’), Hans Hateboer (26’), Rasmus Hojlund (72’) y Ethan Ampadu en contra (90’), mientras que los descuentos fueron obra de Albin Ekdal (14’) y Daniele Verde (38’).

Compacto Inter vs Parma por Copa Italia: