La pretemporada en Europa está llegando a su final, pero todavía quedan partidazos a los que esstar atentos. Este domingo, uno de ellos terminó con un resultado inesperado, luego que el Atlético de Madrid aplastara a la Juventus con una goleada por 0-4 con un inspirado Álvaro Morata.

Los Colchoneros han tenido una gran preparación y cosecharon un nuevo triunfo previo al inicio de La Liga. El delantero español fue fundamental para lograrlo, matriculándose con un triplete y cumpliendo con la ley del ex.

La primera conquista llegó a los 10' minutos de juego, cuando un contragolpe de Joao Félix terminó en un pase filtrado para que Álvaro Morata definiera tranquilo el 0-1. El gol tempranero golpeó a la Juventus, que no encontró nunca la forma de responder.

El artillero español tendría más que decir antes del descanso. Luego que el portugués se farreara un penal en los 40', en los 43' el goleador encaró por la banda derecha y se metió al área, donde se sacó a su marcador para sacar un tiro que se desvió con lo justo para ingresar a la portería, decretando el 0-2.

Atlético de Madrid estuvo imparable en su pretemporada y ahora se enfoca en el debut en La Liga. Foto: Comunicaciones Atlético de Madrid

Atlético de Madrid estuvo imparable en su pretemporada y ahora se enfoca en el debut en La Liga. Foto: Comunicaciones Atlético de Madrid

La Juventus hizo una serie de modificaciones intentando encontrar una respuesta para acortar distancias. Sin embargo, el Atlético de Madrid supo tomar ventajas en los 62', cuando un tiro libre de Thomas Lemar encontró la cabeza de Álvaro Morata para el 0-3.

Ya con el resultado a favor, los Colchoneros movieron el tablero y refrescaron su once en la cancha. Aunque el premio no llegaría hasta los descuentos, cuando Matheus Cunha marcó el 0-4 que selló la victoria.

¿Cuándo debutan en sus ligas la Juventus y el Atlético de Madrid?

Ya con la pretemporada llegando a su final, ahora la Juventus y el Atlético de Madrid se enfocan en lo que será el debut en la campaña 2022/23 de sus respectivos torneos: ambos saltarán a la cancha el próximo 15 de agosto.

Los primeros en jugar serán los Colchoneros, que desde las 13:30 horas visitarán al Getafe en la primera fecha de La Liga de España. El turno de la Vecchia Signora llegará a las 14:45, recibiendo al Sassuolo por la Serie A de Italia.