Este domingo la Juventus empató como local 3-3 frente al Atalanta en el Allianz Stadium de Torino por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

La Vecchia Signora, de esta forma recupera un punto de los 15 que le fueron restados en la semana por parte del Tribunal Federal de Apelaciones de Italia por el Caso Plusvalías.

Los turineses no comenzaron bien, pues fue la visita la que abrió el marcador a los 4 minutos de juego, luego de una asistencia de Boga.

El campeón del mundo, Di María, empató a los 35 minutos mediante lanzamiento penal, mientras el polaco Milik puso el segundo para el equipo anfitrión.

El defensa danés Maehle igualó a los 46' y Lookman marcó su doblete para poner en ventaja al Atalanta, nuevamente después de una asistencia de Boga. Al final, el brasileño Danilo sellaría el 3-3 definitivo, luego de un pase de Ángel Di María.

Así, la Juventus sumó 23 puntos en la tabla de posiciones y se quedó en la novena posición. El Atalanta, en tanto, acumuló 35 unidades y es quinto.

En la próxima fecha el equipo dirigido por Allegri recibirá al Monza, duelo agenado para el 29 de enero, mientras el Atalanta será local ante la Sampdoria un día antes.

Marcador: 

Previa: 

Este fin de semana continúa toda la emoción de la Serie A de Italia y nos trae un duelo imperdible entre Juventus y Atalanta en el marco de la fecha 19. La Vecchia Signora salta a la cancha tras conocerse la sanción que le resta 15 puntos en la tabla de posiciones, con el objetivo de recuperar rápidamente terreno para volver a meterse en la pelea por la parte alta.

¿Cuándo juegan Juventus vs Atalanta?

La Juve recibe a la Dea este domingo 22 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Para ver en vivo este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

La Juve es sancionada: del tercer al décimo lugar

Esta no ha sido una muy buena semana para el equipo que dirige Massimiliano Allegri, ya que su única alegría fue la victoria por 2 a 1 al Monza por octavos de final de Copa Italia, lo demás, mal fuera y dentro de la cancha.

Primero, en la fecha anterior del fútbol italiano, cayó goleado en manos del Napoli por 5 a 1 y cortó una racha de ocho victorias consecutivas en el Calcio.

Con este resultado, su posición en la tabla no variaba mucho, pero aún vendría lo peor. La Comisión de Apelación de la Federación Italiana sancionó al club por irregularidades en el Fair Play Financiero, restándole 15 puntos en el presente curso.

Con esto, la Vecchia Signora pasó de estar tercero en la clasificación a quedar décimo, ahora con 22 puntos.

De todas formas, puede apelar, así que es un capítulo lejos de estar cerrado.

 

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol italiano: