Silvio Berlusconi se mandó una promesa de aquellas en la cena navideña del modesto club Monza, equipo del cual el reconocido empresario y ex primer ministro de Italia es dueño. Frente a sus jugadores y sus respectivas esposas, prometió un bus lleno de prostitutas de regalo si en los próximos duelos vencen a los más grandes del fútbol italiano.

Tal como lo lee, el magnate italiano dio su palabra para contratar un bus repleto de trabajadoras sexuales para el plantel completo, esto frente a la mirada atónita no solo de los jugadores, sino que también de sus parejas.

“Hemos encontrado un nuevo entrenador, que fue seleccionador de nuestro equipo juvenil. Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos”, partió diciendo Berlusconi al tomar el micrófono.

Ahí fue cuando el dirigente se envalentonó y soltó que “yo también quiero dar un estímulo extra: ahora viene Juventus, Milan, etc. Si ganan a uno de estos grandes equipos haré que les metan un autobús lleno de prostitutas en el vestuario”.

La promesa de Berlusconi a los jugadores del Monza: 

Pese a la desubicada promesa, sus jugadores solo atinaron a soltar una risotada y acompañada por algunas aplausos nerviosos.

Los próximos duelos oficiales del Monza serán precisamente el 7 de enero ante Inter por la fecha 16 de la Serie A y posteriormente ante Juventus por partida doble, el 19 por la Copa de Italia y el 29 por la Serie A. ¿Cumplirá su palabra Berlusconi si cae una victoria para el Monza?