La Juventus ha tenido un arranque de pesadilla en la Serie A de Italia y las cosas no parecieran mejorar, ya que luego de cuatro jornadas los de Turín no suman triunfos y este fin de semana cayeron directo en puestos de descenso. 

Los últimos meses de Cristiano Ronaldo junto a la Vecchia Signora fueron muy criticados, pese a que el portugués siempre se las arregló para hacer goles y sacar el equipo adelante. Hoy, sin CR7, el club sufre a lo grande.

Ayer los comandados por Massimiliano Allegri recibieron a AC Milán en el Juventus Stadium, pero no lograron hacer pesar la localía y apenas rescataron un empate 1-1, dando cuenta del pésimo presente que viven.

Álvaro Morata abrió la cuenta a los 4' augurando un auspicioso partido para los de Turín, sin embargo el ímpetu inicial se diluyó y Ante Rebic puso la igualdad a los 76', empujando a los locales a la zona roja.

Juventus quedó 18 en la tabla con apenas dos puntos, luego de haber sumados dos empates y dos derrotas en cuatro jornadas disputadas. El elenco Bianconeri ocupa puestos de descenso directo junto a Cagliari y Salernitana.

Vale mencionar que desde el adiós de Cristiano Ronaldo para retornar a Manchester United, la Vecchia Signora ha dado tumbos; empató 2-2 con Udinese, perdió 1-0 en casa contra Empoli, Napoli les remontó un partido que parecía empatado y, para colmo de males, se doblegaron ante AC Milan en Turín.

El próximo duelo de la Juventus, vital para intentar salir del fondo, será este miércoles a las 13:30 ante Spezia por la quinta jornada del Calcio. Los Aguiluchos son decimoterceros en la clasificación, por lo que esperan dar el golpe en el Stadio Alberto Picco y hundir más aún al equipo de Allegri.