logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Corrió toda la cancha: súper golazo de Morata no le basta a la Juventus que empata frente al AC Milan

Juventus empató 1-1 frente al AC Milan en Turín. El español Álvaro Morata marcó un golazo.

Morata corre gran parte de la cancha para abrir el marcador en Turín
© GettyMorata corre gran parte de la cancha para abrir el marcador en Turín

Este domingo la Juventus igualó 1-1 frente al AC Milan en el Allianz Stadium de Turín por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El español Álvaro Morata abrió el marcador a los 4 minutos con un golazo. Recibió en su campo, corrió gran parte de la cancha a toda velocidad y definió sutilmente ante la salida de Maignan.

Pero la tarde no pudo ser de completa alegría para el ex Real Madrid, pues la visita igualaría las cifras a los 76 minutos gracias al croata Ante Rebic.

De esta forma, la Vecchia Signora sigue sufriendo en el fondo de la tabla con apenas 2 puntos en cuatro partidos, superando solamente al Cagliari por diferencia de goles y a la Salernitana que es colista sin unidades.

El Milan, en tanto, quedó en la punta con 10 unidades, las mismas que tiene el Inter de Milán de Alexis Sánchez y ArturoVidal, pero con peor diferencia de gol.

Publicidad

En la próxima fecha la Juventus visita al Spezia y el AC Milan recibe al Venezia por la quinta fecha de la Serie A.

Lee también
Tras dejar el United: Eriksen tendría nuevo club en Europa
Internacional

Tras dejar el United: Eriksen tendría nuevo club en Europa

La abrupta y fuerte medida que rompe el camarín de Iquique
Chile

La abrupta y fuerte medida que rompe el camarín de Iquique

El "autogol" de Independiente que beneficia a la U en la Conmebol
U de Chile

El "autogol" de Independiente que beneficia a la U en la Conmebol

Minuto a minuto: el nuevo Chile de Córdova visita a Brasil en el Maracaná
Selección Chilena

Minuto a minuto: el nuevo Chile de Córdova visita a Brasil en el Maracaná

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo