Cristiano Ronaldo deja atrás el Manchester City y su quiebre irremediable con el entrenador Erik ten Hag. Ahora el Bicho sólo piensa en su debut como flamante refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita como la estrella máxima en toda la historia del club hoy dirigido por Rudi García.

El entrenador no pudo evitar la sonrisa de oreja a oreja en la presentación de CR7 como su nuevo pupilo, pero Juninho mandó a Cristiano a tener ojo con García. De hecho lo hizo bolsa al director técnico.

El ex mediocampista brasileño del Olympique de Lyon y hoy director deportivo del club francés aseguró que el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo es la peor persona que conoció en su vida.

“Mi experiencia con Rudi García fue terrible. Es el personaje más malo que he conocido en toda mi carrera en el fútbol”, dijo Juninho Pernambucano en entrevista con MaisFutebol de Portugal.

Juninho sentencia que “no sabe liderar nada. Dirige por el miedo que impone a los demás. Solo respeta a las personas que tienen poder o de las que se puede aprovechar en la relación”.

Cabe recordar que García dirigió a Olympique de Lyon las temporadas 2019-20 y 2020-21, antes de asumir este 2022-23 al Al Nassr.

“Estoy sorprendido por la cantidad de gente que hay aquí. Siempre son tres o cuatro y hoy está lleno. (…) Cristiano es uno de los mejores en la historia, es una leyenda y es un honor para mí y para Al Nassr darle la bienvenida. Estoy seguro que para todos es fantástico que esté aquí”, dijo García en el arribo de CR7.