Cristiano Ronaldo terminó su aventura por Europa y este martes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Nassr. El Bicho dio uno de los saltos más inesperados del mercado de pases y jugará en Arabia Saudita la próxima temporada.
El delantero, con pasado en el Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus, puso fin de manera polémica a su segundo ciclo en el Manchester United. Tras ello, disputó el Mundial de Qatar 2022 sin club e instaló el interés de varios por sus goles.
Sin embargo y pese a que el propio jugador reconoció que lo fueron a buscar desde Brasil, Estados Unidos y Portugal, entre otros destinos, se inclinó por el Al Nassr para ayudar a levantar una liga que quiere ser protagonista en el mundo entero.
Uno de los que no daba más de alegría por la llegada de Cristiano Ronaldo es su técnico. Rudi García sorprendió a todos los presentes en la conferencia de prensa cuando mostró una sonrisa que no se la sacaba nadie del rostro.
Al ser consultado por la llegada del Bicho a las filas del Al Nassr, no dudó en dejar un rápido “Feliz” en medio de las risas de todos los presentes. Incluido él mismo, tomándose con humor el arribo de la estrella mundial.
“Estoy sorprendido por la cantidad de gente que hay aquí. Siempre son tres o cuatro y hoy está lleno”, bromeó antes de responder a las preguntas de la prensa.
“Cristiano es uno de los mejores en la historia, es una leyenda y es un honor para mí y para Al Nassr darle la bienvenida. Estoy seguro que para todos es fantástico que esté aquí”, señaló.
“Él nos podrá compartir su experiencia, está aquí para ganar”, agregó el entrenador, quien le dejó claro cuál es el objetivo. “Tendremos tiempo para hablar algunas cosas, pero la más importante está afuera, es verde. Tenemos que jugar para ganar”.
“Es un ejemplo, todos los saben. Mi objetivo para él es que sea feliz, que disfrute jugar y ganar con Al Nassr”, cerró.
Cristiano Ronaldo aguarda por su estreno con la camiseta del Al Nassr para dar inicio oficial a su aventura por Arabia Saudita. El delantero se olvida de su tremenda historai en Europa y busca romper récords en una liga nueva y que espera ver su mejor versión.