José Mourinho nos tiene acostumbrados hace ya bastantes años a ver, más allá de sus condiciones como director técnico, los distintos episodios en los que él junto a su peculiar personalidad se han robado las miradas. Y recientemente sumó uno más al presentarle al mundo entero su nuevo tatuaje.

A sus 59 años (cumplirá 60 en enero de 2023), Mou sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una particular publicación y compartió un registro en el que se puede apreciar que grabó para siempre en su piel los tres títulos europeos que ha ganado en su carrera: Champions League, Europa League y Conference League.

The Special One compartió con sus casi 3 millones de seguidores el dibujo que inmortalizó en su brazo derecho con los tres torfeos conseguidos como director técnico, dos de ellos en dos oportunidades, en Portugal, Italia e Inglaterra. Y explicó los motivos detrás de su osada decisión.

“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas", comenzó narrando el oriundo de Setúbal para después inflar el pecho por sus tremendos logros, y señaló que solo él puede tenerlo.

Mourinho se tatuó la Champions, Europa y Conference League.

Mourinho se tatuó la Champions, Europa y Conference League.

Así, para cerrar resaltó que "al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo. Alberto me mostró algunas propuestas y solo cambié algunos detalles. Aquí está mi tatuaje”.

Mourinho ganó la Europa League 2002-03 y la Champions League 2003-04 con el Porto, otra Champions en 2009-10 con el Inter de Milán, una nueva Europa League en 2016-17 con Manchester United y la reciente Conference League 2021-22 con la Roma.

Mourinho ha ganado dos Champions, dos Europa League y una Conference League | Foto: Getty

Mourinho ha ganado dos Champions, dos Europa League y una Conference League | Foto: Getty