José Mourinho nos tiene acostumbrados hace ya bastantes años a ver, más allá de sus condiciones como director técnico, los distintos episodios en los que él junto a su peculiar personalidad se han robado las miradas. Y recientemente sumó uno más al presentarle al mundo entero su nuevo tatuaje.

A sus 59 años (cumplirá 60 en enero de 2023), Mou sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una particular publicación y compartió un registro en el que se puede apreciar que grabó para siempre en su piel los tres títulos europeos que ha ganado en su carrera: Champions League, Europa League y Conference League.

The Special One compartió con sus casi 3 millones de seguidores el dibujo que inmortalizó en su brazo derecho con los tres torfeos conseguidos como director técnico, dos de ellos en dos oportunidades, en Portugal, Italia e Inglaterra. Y explicó los motivos detrás de su osada decisión.

“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas", comenzó narrando el oriundo de Setúbal para después inflar el pecho por sus tremendos logros, y señaló que solo él puede tenerlo.

Así, para cerrar resaltó que "al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo. Alberto me mostró algunas propuestas y solo cambié algunos detalles. Aquí está mi tatuaje”.

Mourinho ganó la Europa League 2002-03 y la Champions League 2003-04 con el Porto, otra Champions en 2009-10 con el Inter de Milán, una nueva Europa League en 2016-17 con Manchester United y la reciente Conference League 2021-22 con la Roma.