El mercado de pases se comienza a mover en todo el mundo, donde el golpe más fuerte lo podría dar el Paris Saint-Germain, todo porque aseguran que busca a Jose Mourinho para que lidere el próximo proceso.

De acuerdo a lo que publica  Sky Sports, los franceses que tienen entres sus filas a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, quieren al técnico portugués, luego de la gran campaña realizada con la Roma, donde fue campeón de la Conference League.

Eso no es todo, porque la información también asegura que, la llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo de PSG, también podría acercar a Mou por la cercanía que tuvieron en Real Madrid.

Pero ojo, porque Mourinho hace algunos días hizo un compromiso para manterse en la Roma, aunque habría que ver qué sucede en los próximos días con el PSG.

Mou viene de ser campeón con la Roma.

“Rechazaré cualquier propuesta. Me quedaré aquí en Roma incluso si hay rumores. Hicimos historia hoy. No tengo dudas, seguiré como técnico de la Roma", aseguró Mou.

Si bien todo depende de la resolución que se tome con el actual entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, donde aseguran que será desvinculado del cargo, una vez retomen los entrenamientos.

Pese a esto, el nombre de Mourinho no es el único que ha aparecido en la prensa en estas últimas horas, porque desde Argentina aseguran que también han consultado por Marcelo Gallardo, el actual entrenador de River Plate.