El mercado de fichajes en Europa promete ser uno de los movidos en los últimos años teniendo entre sus posibles protagonistas a Cristiano Ronaldo, quien a pesar de un buen rendimiento a nivel individual no pudo lograr ninguna meta colectiva con Manchester United en la temporada de su regreso.

Gran parte del futuro del astro portugués está ligado a la llegada de Erik Ten Hag como nuevo técnico de los Red Devils, quien ha manifestado que tiene dentro de sus planes al atacante pero al parecer el jugador está contemplando algunas opciones pues no estaría del todo convencido del proyecto con el neerlandés a la cabeza.

Eso hace pensar que estaría considerando la opción de salir y una alternativa bastante llamativa surgió desde la prensa italiana, especialmente el Diario La Reppublica, que afirma que el ex del Real Madrid puede reencontrarse con José Mourinho en la Roma, reciente campeón de la Conference League.

El cuadro de la capital lombarda, al igual que el Manchester United, disputará la próxima edición de la Europa League por lo que estaría en condiciones similares en cuanto a competiciones continentales pero con un técnico conocido en las temporadas que compartieron en el equipo merengue.

Otra de las opciones que tendría Cristiano Ronaldo, según la misma publicación, es regresar al Sporting de Lisboa, equipo con el que comenzó su carrera. Sin embargo, de momento, Manchester United parece estar convencido de contar con sus servicios y que completen su contrato.