José Luis Chilavert no se guardó nada y fiel a su estilo disparó en contra de Diego Maradona, uno de los grandes futbolistas de la historia, pues señaló que la carrera del astro argentino no es comparable “ni un por ciento” con la de Lionel Messi.

En conversación con Radio Rivadavia del país trasandino mencionó que “Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un por ciento de todo lo que ganó Leo”.

En la misma línea, complemento que los argentinos tienen que dar gracias de que la figura de FC Barcelona no haya aceptado la nacionalización española y juegue defendiendo los colores de la Albiceleste.

“Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a Argentina, da placer verlo jugar”, expresó.

Pero eso no es todo, porque reveló una anécdota junto a Maradona mientras este último defendía los colores de Boca Juniors: “En la previa, Diego me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y lo hice enojar”, dijo.