logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial 2026

José Luis Chilavert vuelve a atacar a Mbappé y apoya a senadora racista: “Hijo de…”

El ex arquero de Paraguay defendió a Celeste Amarilla quien atacó al goleador de Francia tras la eliminación guaraní del Mundial 2026.

José Luis Chilavert volvió a atacar a Kylian Mbappé durante el Mundial 2026.
© Getty ImagesJosé Luis Chilavert volvió a atacar a Kylian Mbappé durante el Mundial 2026.

Lamentablemente se ha hecho una costumbre que José Luis Chilavert utilice sus redes sociales para atacar con dichos racistas al goleador francés Kylian Mbappé, los cuales aumentaron durante el transcurso del Mundial 2026.

Mensajes como “vive con un travesti” o que es de “un equipo de África”, fueron parte de los ataques del ex arquero guaraní. Por todo esto, no sorprendió que saliera en defensa de la senadora Celeste Amarillaque atacó al delantero galo.

A través de su cuenta de Twitter, Chilavert no sólo expresó su apoyo a la parlamentaria sino que criticó a Mbappé por su mensaje contra la mujer racista, para peor lo hizo con un insulto de grueso calibre pues lo calificó de “hijo de p…“.

Chilavert se pasa más de tres pueblos por dichos contra selección de Francia: “Son de Africa”

ver también

Chilavert ataca a Mbappé para defender a senadora

“Kylian, usted habla de racismo y lo que dijo (Christophe) Dugarry no le molesta“, fue lo primero que escribió el ex jugador guaraní en referencia a los dichos del campeón del mundo en 1998, quien criticó el desempeño de la Albirroja en el duelo por octavos de final del Mundial 2026.

Chilavert siguió y le recordó a Mbappé que “usted le dijo a un jugador paraguayo hijo de pu…y está todo bien”, para luego expresar su público respaldo a la senadora racista Celeste Amarilla por la respuesta del francés en redes sociales.

“Te recuerdo que las mujeres Pyas (paraguayas) fueron las que levantaron mi país después de una guerra injusta y cruel. Éxitos”, finalizó el escrito del ganador de la Copa Libertadores 1994 con Vélez Sarsfield. Un mensaje que suma más de 560 mil visualizaciones.

Tweet placeholder

En síntesis

  • José Luis Chilavert insultó gravemente a Kylian Mbappé al defender a la senadora Celeste Amarilla.
  • El exmeta acusó al galo de insultar a un paraguayo y de obviar los dichos de Christophe Dugarry.
  • El polémico descargo del ex Vélez Sarsfield sumó más de 560 mil visualizaciones en redes.
Lee también
"Senadora racista" ahora alega "violencia de género" de Mbappé
Mundial 2026

"Senadora racista" ahora alega "violencia de género" de Mbappé

Gobierno de Paraguay se expresa por racismo de senadora a Mbappé
Mundial 2026

Gobierno de Paraguay se expresa por racismo de senadora a Mbappé

Mbappé explota por dichos racistas de senadora paraguaya
Mundial 2026

Mbappé explota por dichos racistas de senadora paraguaya

¿Mbappé y un besito con jugador guaraní?: "Y, bueno, ya que estamos"
Mundial 2026

¿Mbappé y un besito con jugador guaraní?: "Y, bueno, ya que estamos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo