Manchester United desde la partida de Alex Ferguson no ha encontrado su nivel. Han pasado entrenadores y jugadores, pero no llegan los títulos grandes en el elenco inglés, que desde hace un tiempo tiene a su "salvador" en la mira: Ansu Fati.

Los ingleses siguen desde hace tiempo al joven puntero de FC Barcelona, por quien ya han hecho dos ofertas, las que fueron rechazadas por los catalanes.

Los Diablos Rojos primero ofertaron 100 millones de euros y luego 150 por el jugador de origen africano, pero les fue mal, y su cláusula es de 170 millones, la cual vence en octubre y se eleva cuando cumpla la mayoría de edad.

Cuando el 31 de octubre Ansu Fati cumpla 18 años, su precio va a subir a 400 millones de euros, y Manchester United está juntando dicho dinero, para en el futuro cercano quedarse con sus servicios, según dio a conocer el diario inglés Express.

En el caso que el fichaje se concrete, Fati pasará a ser el jugador más caro de todos los tiempos, superando los 222 millones de euros que pagó PSG a Barcelona para quedarse con Neymar.

En medio de crisis mundial, en el fútbol se hablan de cifras simplemente locas.