arrow_downward
Ansu Fati es seguido desde hace tiempo por Manchester United

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

En Inglaterra afirman que Manchester United planea hacer una locura y concretar el fichaje más caro de todos los tiempos con Ansu Fati

El equipo inglés está loco por contratar al joven puntero de Barcelona, pero sus dos ofertas han sido rechazadas, aunque no se detienen.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ansu Fati es seguido desde hace tiempo por Manchester United

Ansu Fati es seguido desde hace tiempo por Manchester United (Foto: Getty)

Manchester United desde la partida de Alex Ferguson no ha encontrado su nivel. Han pasado entrenadores y jugadores, pero no llegan los títulos grandes en el elenco inglés, que desde hace un tiempo tiene a su "salvador" en la mira: Ansu Fati.

Los ingleses siguen desde hace tiempo al joven puntero de FC Barcelona, por quien ya han hecho dos ofertas, las que fueron rechazadas por los catalanes.

Los Diablos Rojos primero ofertaron 100 millones de euros y luego 150 por el jugador de origen africano, pero les fue mal, y su cláusula es de 170 millones, la cual vence en octubre y se eleva cuando cumpla la mayoría de edad.

Ansu Fati
Ansu Fati junto a Lionel Messi en Barcelona - Getty

Cuando el 31 de octubre Ansu Fati cumpla 18 años, su precio va a subir a 400 millones de euros, y Manchester United está juntando dicho dinero, para en el futuro cercano quedarse con sus servicios, según dio a conocer el diario inglés Express.

En el caso que el fichaje se concrete, Fati pasará a ser el jugador más caro de todos los tiempos, superando los 222 millones de euros que pagó PSG a Barcelona para quedarse con Neymar.

En medio de crisis mundial, en el fútbol se hablan de cifras simplemente locas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;