arrow_downward
Johnny Herrera con tremendo look árabe en Pasaporte Qatar.
Internacional Pasaporte Qatar

Johnny Herrera la rompe y luce su contundente barba como árabe en el estreno de Pasaporte Qatar en CDF

El programa de la estación analizará el camino de la selección chilena en estas nuevas eliminatorias y contará con el arquero de Everton, que aprovechó su comentado look para demostrar una faceta que pocas veces se le ve. 

escrito por
Francisco Arellano

Johnny Herrera con tremendo look árabe en Pasaporte Qatar.

Johnny Herrera con tremendo look árabe en Pasaporte Qatar. (Foto: CDF)

Se viene el camino de las eliminatorias a Qatar 2022, donde la selección chilena buscará, nuevamente, estar en un Mundial tras “saltarse” Rusia 2018 de la mano de Reinaldo Rueda. Todo comenzará este jueves ante Uruguay a partir de las 19:45 horas en el estadio Centenario y el próximo martes frente a Colombia desde las 21:30 en el Estadio Nacional y la televisión de deportes, como es costumbre, se volcó al contenido de la Roja. 

Fue el caso de CDF, que estrenó un nuevo producto: Pasaporte Qatar, un programa de conversación y análisis dedicado exclusivamente a las eliminatorias con un panel compuesto por analistas del propio canal más un invitado ya “de la casa”. 

Se trata de Johnny Herrera, quien ya estuvo para la Copa América pasada en la estación y repetirá su experiencia televisiva, quizás ya vislumbrando lo que será su carrera un vez colgados los guantes. Pero, además de su participación, el portero de Everton la rompió con su introducción al espacios. 

Y es que se presentó un pequeño clip que simulaba la llegada del panel al Aeropuerto Internacional de Doha, en Qatar. Ahí, les timbraban el pasaporte a todos los panelistas del programa, quienes daban una pequeña descripción. 

“Mi nombre es Claudio Borghi, vamos a tratar de encontrar las claves del partido con Uruguay”, adelantó el Bichi secundado por otro clásico de las transmisiones y también dueño de La Pizarra de RedGol. “Mi nombre es Basaure, Cristian Basaure, y tengo licencia para revelar las tácticas de los rivales de la Roja”, comentó ex zaguero de Santiago Morning. 

Pasaporte Qatar
El panel de Pasaporte Qatar, la nueva apuesta de CDF.

El relator no se podía quedar afuera. “Todos me conocen como la voz de la selección. ¡Sí, yo soy Claudio Palma!”, expresó el cantagoles para dar paso al animador. “Yo soy Gonzalo Fouillioux, el conductor lírico de este programa. Se viene un viaje muy entretenido a Qatar donde lo vamos a pasar muy bien”, sentenció. 

Para el final, la gran sorpresa. Johnny Herrera, vestido con lucido atuendo árabe, daba la partida al espacio simulando ser el piloto del avión y el que les timbraba el pasaporte a todos. “Ya señores, todos arriba del programa. Estamos a punto de despegar”, lanzó el golero para luego guiñar un ojo y dar paso al estudio. 

Johnny Herrera en CDF
Johnny Herrera con look árabe en el nuevo programa de CDF. | Foto: CDF

“Parecía más talibán, cualquier cosa. Feliz de acompañarlos y ojalá que salga todo bien. Estamos todos nerviosos, incluso más que los jugadores”, comentó el arquero nacido en Universidad de Chile al respecto. 

Sobre el espacio, CDF recalcó que “Pasaporte Qatar tendrá además diferentes secciones donde, por ejemplo, se entrevistará a seleccionados de los distintos combinados nacionales de Sudamérica, para anticipar cada fecha. Por otra parte, tal como se hizo anteriormente en la serie documental Memorabiblia, se analizarán jugadas polémicas a través de la tecnología, resolviendo con máxima precisión viejas controversias”. Su estreno se produjo este miércoles a las 20:00 horas, tras Todos Somos Técnicos. 
 

Temas

Comentarios


Lee También