El calvario de James Rodríguez en el Real Madrid está por terminar y el mediocampista colombiano tiene acuerdo para fichar en el Everton de la Premier League, donde se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti.

“Everton acuerda con James Rodríguez por 4 millones de euros al año y reunirá al marginado del Real Madrid con Ancelotti”, informa el diario The Sun en Inglaterra sobre el inminente arribo del sudamericano.

Agregan que “el atacante fue llevado al Bernabéu por el técnico de los Toffees en 2014 tras su desempeño en el Mundial de Brasil. Luego lo fichó a préstamo por dos años en el Bayern de Múnich desde el Real Madrid".

Más detalles dio el periodista de la Gazzetta dello Sport y especialista en el mercado europeo, Tancredi Palmeri, quien explica que el acuerdo entre James y Everton deberá superar las expectativas de los merengues.

El Real Madrid exige como mínimo 25 millones de euros por la carta de James, a quien fichó a mediados del 2014 proveniente del Mónaco. Por su parte, el Everton espera acordar un monto mucho más bajo que la cifra planteada por los merengues.

James Rodríguez nunca ha tenido espacio en el Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane a la banca. De hecho, tras la llegada del DT el colombiano buscó minutos en el Bayern Múnich. Ahora pone destino al Goodison Park en busca de la continuidad perdida.