Universidad de Concepción anunció a Jaime Carreño como nuevo fichaje del club, incorporándolo en calidad de cesión desde Universidad Católica para esta temporada.

A través de redes sociales, el elenco del campanil dio a conocer la noticia, aclarando que el jugador se sumará al equipo una vez que pase con éxito las pruebas médicas de rigor:

"El volante de 23 años, Jaime Carreño, llegó a acuerdo con el Plantel Profesional de nuestra institución. Su incorporación será oficializada una vez aprobadas las pruebas físicas y exámenes médicos", reportó el club.

Además, y según informó Cooperativa, el ex Universidad Católica se habría realizado la prueba PCR necesaria para completar su acuerdo con los del Campanil.

Tras su paso por Oriente Petrolero de Bolivia, Jaime Carreño se reincorporó a la UC, pero tras saber que no sería considerado por el técnico Ariel Holan, el joven jugador comenzó a barajar nuevos rumbos.

De esta manera el volante regresará a jugar en el Torneo Chileno, donde dejó grandes recuerdos tras su buenas actuaciones de la mano de Universidad Católica.

Se espera que en las próximas horas Universidad de Concepción oficialice la incorporación de Carreño, quien podría firmar su contrato con el club este mismo lunes luego de superar los exámenes médicos requeridos.