Solo es cuestión de detalles para que FC Barcelona se desprenda de uno de los pesos pesados del club, pues el volante Ivan Rakitic está prácticamente listo de concretar su retorno a Sevilla.

De hecho, como adelanta Marca el centrocampista croata ya pasó la revisión médica y solo falta ajustar unos detalles de su contrato para que sea anunciado como nuevo jugador del vigente campeón de la Europa League.

Incluso la publicación informa que Rakitic llegará prácticamente gratis al equipo blanquirrojos, ya que su traspaso será por una cifra testimonial. De esta manera, el jugador firmará por dos temporadas, pero con la opción de ampliar una año más su estadía.

Por consiguiente, el nuevo Barcelona de Ronald Koeman empieza a desprenderse de los jugadores más veteranos para afrontar un nuevo proyecto deportivo apostando por jóvenes canteranos como Ansu Fati o Pedri.

Recordemos que Rakitic ya sabe lo que es defender los colores de Sevilla, pues estuvo en el club durante el 2011 al 2014 y conquistó al Europa League en la temporada 2013-14.