Arturo Vidal no seguirá en el Barcelona luego que el nuevo estratega culé, Ronald Koeman, le informara que no lo tendrá en consideración para la próxima temporada, por lo que el King ya comienza a delinear el próximo paso de su carrera.

En ese contexto, el chileno no ha ocultado el interés de clubes como la Juventus o el Inter de Milán de Alexis Sánchez por contar con sus servicios, pero esta vez se refirió al América de México, un club que siempre ha tenido un lugar especial en su corazón.

En conversación con el periodista Daniel Habif, el Rey Arturo se mostró distendido y muy dispuesto a conversar de todo, dándose el lujo de reconocer que defender la camiseta de las Águilas es uno de sus anhelos de niño:

"Me gusta, desde niño veía los partidos del fútbol mexicano y el América, con esa camiseta... Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas; si se da la oportunidad a futuro, me encantaría", reveló el centrocampista.

Pero el jugador de 33 años además comentó que uno de sus compañeros de La Roja es el más interesado en verlo vistiendo la casaquilla de las Águilas:

"(Nico Castillo) quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América", contó el King.

Pero esta no es la primera vez que Arturo Vidal le hace un guiño al club azteca, ya que a principios de mayo, los seguidores del América se ilusionaron con el arribo del jugador luego que el chileno respondiera con un corazón y pulgares arriba el mensaje de un usuario que le aseguró que el club lo esperaba con los brazos abiertos.

Por lo pronto, Arturo Vidal baraja las opciones para su futuro, ya que pese a su edad, aún mantiene un nivel digno de lucirse en las mejores ligas del mundo, por lo que la Juventus de Andrea Pirlo y el Inter de Antonio Conte forcejean para sumar al chileno a sus filas.