La segunda presentación de Iván Morales con Cruz Azul por la Liga MX fue poco afortunada pues ingresó sobre el minuto 82 en busca del gol del triunfo con el partido igualado 1-1 pero fue Santos Laguna el equipo que se quedó con los tres puntos al anotar en la última jugada del compromiso.

Los cementeros tuvieron que remar desde atrás casi todo el encuentro pues la visita se afue arriba con un golazo Harol Preciado recién comenzada las acciones y a pesar de tener múltiples ocasiones fallaron de todas las maneras. Incluso, al 21', Uriel Antuna erró un penal y el rebote del mismo en un par de acciones en las que se creció el guardameta Carlos Acevedo se creció.

Finalmente, ya en el segundo tiempo, lograron la igualdad gracias a Ignacio Rivero con un tremendo cabezazo luego de un centro desde la derecha por parte del paraguayo Ángel Romero. Quedaban poco más de 25 minutos y parecía que a Cruz Azul le daba para remontar el marcador.

Entrando en la recta final, el entrenador Juan Reynoso le dio ingreso al exjugador de Colo Colo en busca del tanto que le diera los tres puntos pero la mala fortuna castigó a los suyos pues al cuarto minuto de agregado Diego Medina, ayudado de un leve desvío, puso el 2-1 para Santos Laguna.

Morales, de esta manera, sumó su segunda actuación en Liga MX y la primera tampoco tuvo mucha suerte pues Cruz Azul también terminó perdiendo con un gol en el último momento pero en esa ocasión frente a Necaxa.