La UEFA Nations League llega a su final y define al tercer lugar del naciente torneo de selecciones. Italia y Bélgica se enfrentan en la disputa de la medalla de bronce en un verdadero partidazo.

Mientras España y Francia animarán la gran final del torneo en Milán, unas horas antes en Turín la Azzurra y los Diablos Rojos buscarán subir al podio y quedarse con el premio de consuelo. Sobre todo el local, quien era la gran favorita debido a su reciente conquista de la Eurocopa, donde justamente eliminaron a Bélgica en cuartos de final.

Los dirigidos por Roberto Mancini se vieron sorprendidos en la semifinal ante España, selección que en su propio país ha sido cuestionada por las polémicas de Luis Enrique, incluyendo la no convocatoria de jugadores del Real Madrid. La Roja europea con doblete de Ferrán Torres, le quitó el invicto de 37 partidos a Italia y el hecho de poder conquistar un título ante su propio público.

La extraordinaria generación de Bélgica, con jugadores de la talla de Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne, entre otros, no ha podido coronar con un título el gran nivel del seleccionado. La UEFA Nations League aparecía como la gran oportunidad y comenzó bastante bien ante Francia, ganando por 2-0, pero en el complemento los campeones del mundo demostraron su jerarquía, mandándolos al Juventus Stadium a jugar por el bronce.

Día y hora: ¿Cuándo juega Italia vs Bélgica?


Italia vs Bélgica jugarán el día domingo 10 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Italia vs Bélgica?


El partido entre Italia y Bélgica será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Italia vs Bélgica?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.