Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este domingo España y Francia protagonizarán la gran definición de la segunda edición de la UEFA Nations League. Luego de que la Furia roja diera la sorpresa y que los galos lograran una remontada increíble, se enfrentan en la gran final a jugarse en el San Siro de Milán.

España dio el golpe a la catedra al dejar en el camino en la ronda de semifinal a Italia, seleccionado que venía de ganar la última Eurocopa y que arrastraba un largo invicto desde 2018. A pesar de que la Azzurra era local, la Roja los golpeó a domicilio y les negó la posibilidad de celebrar un título en casa, en la definición en Milán. El polémico Luis Enrique se anotó un gran punto a su favor, en su polémico ciclo como seleccionador.

Francia por su parte, se midió ante Bélgica en un encuentro que a previamente no contaba con favoritos, por el parejo nivel entre ambos seleccionados. Pese a que los Diablos Rojos comenzaron ganando por 2-0, de la mano de Karim Benzema, Kylian Mbappé y un agónico tanto de Theo Hernández, los campeones del mundo demostraron su jerarquía y remontaron con un increíble 3-2.

España y Francia buscarán al segundo campeón en la historia de la naciente UEFA Nations League, ya que el primer monarca en su edición de 2019 fue la Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega España vs Francia?

España vs Francia jugarán el día domingo 10 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a España vs Francia?

El partido entre España y Francia será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a España vs Francia?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.