Italia está en racha y un equipo B le alcanzó para golear por 4-0 a Estonia en el amistoso disputado en el estadio Artemio Franchi de Florencia. La Azzurra alcanza el registro de 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los italianos se pusieron en ventaja con el golazo de Vincenzo Grifo en los 14’ gracias a un remate cruzado de distancia. Filippo Bernardeschi aumentó con un zurzado al primer palo desde la entrada del área (27’).

La goleada la cerraron el mismo Grifo (75’) y Riccardo Orsolini (86’), ambos goles anotados desde los doce pasos tras cobrarse penal para los apeninos.

Cabe recordar que la selección italiana sufre la baja de sus principales figuras producto del coronavirus, contando incluso su técnico Roberto Mancini.

Con el triunfo en el bolsillo, Italia se pone ahora en modo UEFA Nations League: el domingo la Azzurra recibe a Polonia en la localidad de Reggio Nell’Emilia y el miércoles es visita contra Bosnia-Herzegovina.

Por su parte, Estonia debe visitar a Macedonia y Georgia, también por la Liga de Naciones de la UEFA, pero dos categorías más debajo de Italia en la League C.