Cristiano Ronaldo vivió una jornada de ensueño con el Al Nassr. El máximo goleador en la historia de Portugal se matriculó con cuatro goles en la victoria como visitante por 0-4 ante el Al Wehda, elenco que dirige José Luis Sierra, por la fecha 16 del fútbol árabe. Los tantos llegaron al minuto 21’, el segundo al 40’, el tercero al 53’ y el cuarto a los 61’, cerrando una actuación descollante con la camiseta de su nuevo equipo.

Fue un partido perfecto, ya que además superó la barrera de los 500 goles en ligas durante su carrera profesional. Sin embargo, fuera de sus conquistas, la noticia que acaparó la jornada fue una plaga de insectos presentes en una de las galerías del recinto. 

Se trató de la presencia de langostas y que impresionó a los usuarios en las plataformas digitales. La han categorizado como asquerosas, mientras que otros alabaron la figura del astro portugués aludiendo que ni los insectos se querían perder la presentación de Ronaldo con el Al Nassr. 

“Hasta los bichos quieren ver al Bicho” o “La Cabra incluso influye en los insectos, es demasiado”, han sido uno de los mensajes más destacados a través de las redes sociales respecto a la presencia de los insectos en el partido en que CR7 anotó cuatro tantos. 

Hasta las langostas llegaron a ver los cuatro goles de Cristiano en el Al Nassr. Foto: Twitter.

Hasta las langostas llegaron a ver los cuatro goles de Cristiano en el Al Nassr. Foto: Twitter.

 

Una jornada de ensueño 

Cristiano Ronaldo vivió la primera jornada de ensueño con la camiseta del Al Nassr. Con los cuatros goles que registró ante el Al Wehda, el Bicho llegó a los 504 tantos en competencias locales. Por otra parte, 14 han sido las temporadas en que el astro portugués lleva anotando tres o más goles en un partido, exactamente en 61 oportunidades.  

Hay que recordar que hasta la fecha Cristiano Ronaldo es el futbolista con más anotaciones en partidos oficiales de la historia, con 824 dianas en 1.149 encuentros disputados en su carrera profesional.