logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Todo por el amor: Valladolid crea un Tinder para sus hinchas por el Día de San Valentín

La iniciativa del conjunto español ha revolucionado las redes sociales enEspaña y a lo largo del mundo. La próxima semana se celebra el Día de los Enamorados.

Publicado por

Por rafael león

La llamativa campaña del Real Valladolid
© Real ValladolidLa llamativa campaña del Real Valladolid

El 14 de febrero destaca en el calendario por ser el Día de San Valentín, una festividad que rinde tributo al amor y a la amistad, de la que no están ajenos en España. Específicamente el Real Valladolid, club del cual es propietario un tal Ronaldo Nazario.

En las últimas horas, el elenco Pucela ha revolucionado por completo las redes sociales debido a que ha decidido montar un Tinder, la popular plataforma de citas,por el Día de San Valentín para solteros y solteras que busquen compartir el amor por el club.

Cabe destacar que en la aplicación de encuentros se puede chatear y conseguir una junta con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Este punto fue aprovechado por el Real Valladolid, que se la jugó con todo por sus hinchas.

El elenco español ha aprovechado de lanzar esta iniciativa para poder reunir a aquellos fanáticos del club que no tengan pareja y puedan encontrar el amor en el estadioJosé Zorrilla, recinto donde ejerce de local.

“No hay aficionados más fieles que los del Pucela. Llueva, nieve, en las buenas o en las malas, siempre están ahí. Por eso, este San Valentín el Real Valladolid quiere encontrar a sus aficionados más fieles y solterospara buscarles una pareja igual de fiel”, fue el mensaje que publicó una de las cuentas oficiales del club en alusión a esta iniciativa.

Real Valladolid

La campaña del Real Valladolid ha acaparado la atención de miles de usuarios.

Publicidad

Condiciones para el nuevo Tinder del fútbol

Quienes ingresen al sitio web deberán ingresar su nombre o apodo, agregar su número de abonado y teléfono. Además, deben compartir sus perfiles de redes socialesy, por último, definir qué estás buscando: hombre, mujer o no binario.

En última instancia, la campaña invita a los solteros y solteras a encontrar una pareja “igual de fiel”, con el fin de unir el amor por el Real Valladolid entre aficionados y aficionadas. Todo aquello ha generado curiosidad, las bromas y los aplausos en redes sociales, donde la gente no ha tardado en reaccionar a esta llamativa iniciativa. ¿Te gustaría verla en el fútbol chileno?

Lee también

Página pirata para ver fútbol gratis recibe histórica multa
Internacional

Página pirata para ver fútbol gratis recibe histórica multa

Hijo de Iván Zamorano empieza su carrera profesional en España
Chile

Hijo de Iván Zamorano empieza su carrera profesional en España

La ciudad de España que busca ser el destino favorito de los turistas
Tendencias

La ciudad de España que busca ser el destino favorito de los turistas

Regreso de Bravo a Barcelona divide las aguas en España
Internacional

Regreso de Bravo a Barcelona divide las aguas en España

COMENTARIOS

Gordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a RedGol. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo