El 14 de febrero destaca en el calendario por ser el Día de San Valentín, una festividad que rinde tributo al amor y a la amistad, de la que no están ajenos en España. Específicamente el Real Valladolid, club del cual es propietario un tal Ronaldo Nazario.  

En las últimas horas, el elenco Pucela ha revolucionado por completo las redes sociales debido a que ha decidido montar un Tinder, la popular plataforma de citas, por el Día de San Valentín para solteros y solteras que busquen compartir el amor por el club.  

Cabe destacar que en la aplicación de encuentros se puede chatear y conseguir una junta con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Este punto fue aprovechado por el Real Valladolid, que se la jugó con todo por sus hinchas.

El elenco español ha aprovechado de lanzar esta iniciativa para poder reunir a aquellos fanáticos del club que no tengan pareja y puedan encontrar el amor en el estadio José Zorrilla, recinto donde ejerce de local. 

“No hay aficionados más fieles que los del Pucela. Llueva, nieve, en las buenas o en las malas, siempre están ahí. Por eso, este San Valentín el Real Valladolid quiere encontrar a sus aficionados más fieles y solteros para buscarles una pareja igual de fiel", fue el mensaje que publicó una de las cuentas oficiales del club en alusión a esta iniciativa.  

La campaña del Real Valladolid ha acaparado la atención de miles de usuarios.

La campaña del Real Valladolid ha acaparado la atención de miles de usuarios.

 

Condiciones para el nuevo Tinder del fútbol

Quienes ingresen al sitio web deberán ingresar su nombre o apodo, agregar su número de abonado y teléfono. Además, deben compartir sus perfiles de redes sociales y, por último, definir qué estás buscando: hombre, mujer o no binario. 

En última instancia, la campaña invita a los solteros y solteras a encontrar una pareja “igual de fiel”, con el fin de unir el amor por el Real Valladolid entre aficionados y aficionadas. Todo aquello ha generado curiosidad, las bromas y los aplausos en redes sociales, donde la gente no ha tardado en reaccionar a esta llamativa iniciativa. ¿Te gustaría verla en el fútbol chileno?