El fútbol europeo ya está comenzando en algunas ligas del mundo como la Premier League o la Ligue 1. Sin embargo, para ver La Liga de España y la Serie A italiana aún tendremos que esperar una semana más. Por esa razón es que elInter de Milán jugará ante el Villarreal su último duelo de pretemporada.

El conjunto italiano aún tiene en sus filas a Alexis Sánchez, pero el tocopillano está virtualmente fuera del club y ya no está entrenando con el equipo. Es un hecho que el Niño Maravilla se irá a jugar al Olympique de Marsella, y solo falta afinar los últimos detalles contractuales para su presentación.

El equipo de Simone Inzaghi que también se desprendió de Vidal, buscará llegar de buena forma al inicio de la liga italiana cuando la próxima semana debute ante el Lecce. Los Nerazzurri tendrán la clara obligación de conseguir el título que perdieron la temporada pasada en manos del Milan, además de buscar llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Hasta ahora el club italiano suma una derrota, una victoria y dos empates en esta pretemporada, y en su último duelo igualó 2-2 ante el Lyon. En cambio, el Villarreal marcha invicto estos partidos con 2 empates y 5 victorias, y en su amistoso previo le ganó al Levante por 3 a 0. 

El equipo español conducido por Unai Emery tuvo una increíble temporada pasada llegando a semifinal de Champions. Mientras que en la liga el equipo terminó séptimo, lo que le dio el paso a la ronda previa de la Conference League, que buscará conquistar este año.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Villarreal el amistoso de pretemporada?

Inter de Milán vs Villarreal juegan este sábado 6 de agosto a las 14:30 horas de Chile en el Estadio Adriático, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Villarreal?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.