El Inter de Milán se verás las caras con el Villarreal en su última prueba de pretemporada, con miras a sus respectivos estrenos oficiales en liga.

El aún equipo de Alexis Sánchez viene de empatar 2 a 2 con el Olympique de Lyon en su partido anterior, en el encuentro que marcó vuelta de Romelu Lukaku a los abrazos en el cuadro lombardo, luego de volver desde el Chelsea donde no fue determinante. Anteriormente cayó por 1 a 0 con el Lens de la Ligue 1.

El Niño Maravilla no ha sido considerado por el estratega Simone Inzaghi, siquiera siendo llamado a la banca en los partidos preparatorios del neroazurro, por lo que Alexis estaría buscando una salida, a todas luces, hacia el Olympique de Marsella francés que debería hacerse oficial en los próximos días.

Villarreal, en tanto, goza de una gran pretemporada donde marcha invicto con 2 empates y 5 victorias, en su amistoso previo le ganó al Levante por 3 a 0 con gol de José Luis Morales que cumplió la ley de ex anotando a su anterior escuadra.

Inter apronta su estreno por la Serie A frente al Lecce a mediados de mes, mientras Villarreal hara lo propio visitando al Real Valladolid en la primera fecha de La Liga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Villarreal el amistoso de pretemporada?

Inter de Milán vs Villarreal juegan este sábado 6 de agosto a las 14:30 hrs de Chile en el Estadio Adriático, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Villarreal por el amistoso de pretemporada?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Villarreal por el amistoso de pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.